La separación de Enzo Fernández, mediocampista de la Selección, y la modelo Valentina Cervantes fue una de las noticias de las últimas semanas. Y en las últimas horas, se conoció un gran gesto que tuvo Cervantes con su ahora ex pareja.

La joven de 23 años volvió al país junto a Olivia y Benjamín, los hijos que tienen en común, para instalarse temporalmente en casa de su madre. Y pese al fin de la relación, Cervantes llevó a sus hijos al aeropuerto de Ezeiza para recibir a Fernández, que llegó al país para sumarse a la Selección.

Así lo expuso una usuaria de la red social “X”, que posteó una foto de Cervantes con sus hijos. “Chicos, no hay mujer en el mundo que sea así de copada y comprensiva con el ex marido que la dejó a ella y sus hijos para ‘vivir su vida de soltero’”, señaló. La publicación tuvo miles de interacciones, y se volvió viral, con muchos elogios hacia la joven modelo.

Valentina Cervantes rompió el silencio tras su separación de Enzo Fernández: ¿qué contó?

La familia Cervantes-Fernández, que había conquistado los corazones de miles de argentinos, acaba de sufrir un revés. Pese a la separación, Valentina Cervantes, ex pareja y madre de los hijos de Enzo Fernández, aseguró que continuarán unidos por un vínculo irrompible.

Hace algunos días empezaron a circular rumores de crisis en la pareja. Este fin de semana, en el cumpleaños del Benjamín, el hijo menor de la pareja, esos rumores se reforzaron enormemente. Es que tanto Enzo como Valentina publicaron en sus redes sociales fotos con el pequeño, pero cada uno por su parte: ninguna foto juntos.

"Con Enzo decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos", escribió la influencer, que actualmente se encuentra viviendo en Londres, según ella misma informó en sus redes.